martes, 12 de junio de 2012

¡Wedding Room 2012 en Madrid ya toma formaaaa! ¡Qué iluuuu!


Wedding Room Madrid 2012 ya va tomando forma tras meses de intenso trabajo. Es un showroom de bodas que, como todos sabéis, comenzó en Alicante hace un par de años con su primera edición. Tras el éxito de la celebración de la segunda edición en Majadahonda (Madrid) en 2011 y, sobre todo, la gran implicación de todos sus participantes, en 2012 hemos decidido darle el impulso definitivo al proyecto y celebrar dos ediciones en un año: Madrid y Barcelona.
Wedding Room Majadahonda 2011 feria de bodas


Hay muchísimas novedades en torno a Wedding Room 2012 y no pensamos desvelarlas todas de golpe (jejeje). Pero sí os podemos decir un par de cosillas:
1) La edición de Madrid se celebrará el 30 de septiembre. Es un domingo, para facilitar la asistencia tanto al público como a los expositores.
2) Tendrá lugar en un sitio increíble que hemos escogido para que nuestros weddingroomeros puedan rentabilizar al máximo su inversión y los novios puedan interesarse por sus productos con total comodidad.
Una de las mejores terrazas de Madrid... :)


Y todo ello teniendo muy en cuenta que, con los tiempos que corren, no se puede pedir un esfuerzo excesivo a los profesionales del sector de las bodas. Este evento está pensado para ellos, teniendo en cuenta sus necesidades y las de los novios, para que puedan conocerse en un entorno agradable y dinámico y establecer una relación provechosa.

Nos hemos propuesto acabar con la invisibilidad de tantos y tan buenos profesionales que no pueden acceder a otro tipo de eventos, para que también ellos puedan seguir ofreciendo a los novios la mejor calidad al mejor precio. Y también nos hemos propuesto unir nuestras fuerzas porque sabemos que juntos podemos hacer grandes cosas... pero bueno, eso ya os lo contaremos más adelante... :)
Tartas de boda chic


En las próximas semanas iremos desvelando más detalles, porque la que estamos organizando para Barcelona también es pequeña… ¡es que somos así! :D De todos modos, si quieres recibir más información o crees que encajas en el perfil Wedding Room, puedes escribirnos a weddingroommadrid@gmail.com

¿Qué te parece lo que vas conociendo de Wedding Room 2012? ¿Te apetece conocerlo? ¿Te habías planteado participar este año en algún evento para novios?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...