miércoles, 26 de septiembre de 2012

Coaching de imagen: una nueva vía de desarrollo personal

¿Alguna vez has sentido la necesidad de salir corriendo a la peluquería y ejecutar un corte de pelo para cambiar tu imagen de manera radical? Pues yo, sí. Es más, se trata de algo que me sucede con relativa frecuencia. Y, curiosamente, suele coincidir con momentos en los que siento que necesito cambiar algo, dejar algún asunto atrás o encarar una nueva etapa. Así que cuando aparezco por casa con el pelo a la altura de las orejas, hasta la gata encuentra algo que hacer para no ponerse delante de mí.



Resulta que estos arranques (y su ejecución atropellada en un salón de belleza) pueden ser controlados. Por eso hoy quería hablaros de la figura del coach de imagen, es decir, un entrenador personal de la imagen. Para explicaros en qué consiste, he preguntado a los profesionales de Kiniro, que se dedican a esto y me han contado que un coach de imagen es un profesional de asesoría de imagen, formado adicionalmente como coach (entrenador de habilidades y aptitudes), que nos ayuda a alcanzar nuestras metas, no sólo viéndonos y sintiéndonos mejor con nuestra imagen, sino también metas personales, profesionales, sociales, etc.



Y es verdad que todos somos capaces por nuestros propios medios de alcanzar cualquier meta, pero en ocasiones necesitamos una persona que nos indique algunos pasos a seguir. Por eso, en Kiniro aseguran que muchas personas acuden a ellos sin un objetivo definido, quieren un cambio en su vida, pero no saben exactamente qué objetivos quieren conseguir. Bien, pues en Kiniro te ayudan a definir esas metas y trazan un entrenamiento de imagen personal para que consigas sacarte el mayor partido posible y alcances tus objetivos.


Para conseguirlo, además del servicio de coaching de imagen, utilizan muchas herramientas: análisis de colores, de armario, servicio de personal shopper, elaboración de un manual de conjuntos en exclusiva para ti, análisis morfológico, análisis del rostro... todo para conseguir tu imagen ideal.




¿A que suena bien? Pues si tienes tu invitación para Wedding Room Madrid podrás conocer a un profesional del coaching de imagen de Kiniro. ¡Estará allí y realizará un test de color exprés a las novias asistentes para que descubran los colores que mejor les sientan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...