miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cócteles... ¿que se comen? ¡Reinventa el aperitivo de tu boda!

El aperitivo o cóctel previo a la boda es la primera impresión que se llevan tus invitados del banquete que les espera. Por eso siempre me ha sorprendido la cantidad de estilos distintos de bodas que hay hoy en día (campestre, urbana, vintage, ultramoderna, medieval, klingon...) y que en la mayoría de ellas el aperitivo sea más o menos lo mismo, que no se adecue al estilo de la boda. Vamos, que sea el gran olvidado, porque al menú principal se le suelen dar muchas vueltas, pero al aperitivo... seamos sinceros, la verdad es que no tantas.



Pero claro, en Wedding Room no nos conformamos con lo de siempre. A estas alturas lo sabéis de sobra: nos encanta la creatividad e indagar en mil y un detalles de las bodas. Por eso nos han dejado con la boca abierta (literal) las nuevas propuestas de Talen, especialistas en coctelería de diseño, para el aperitivo de la boda. ¿Sabes qué es la mixología molecular? Pues espera, que yo te lo cuento ahora mismo...




La mixología molecular consiste en coger una receta, darle la vuelta y realizarla de una manera distinta. Por ejemplo: imagínate un cóctel piña colada. Sí, te imaginas una copa con una pajita y un líquido dentro. ¿Y si la deconstruimos, qué pasa? Pues que te servirán una espuma de coco sobre una lámina de piña natural en una cuchara de degustación. Es decir: ¡estarás probando uno de los aperitivos más originales que puedas imaginar para tu boda!


Talen presentará en Wedding Room varias novedades en este sentido, como canicas de caipiroska de fresa o un sorbete tropical con nitrógeno líquido. Otra de sus propuestas es un servicio de cava o champagne (lo que prefieran los novios) con una flor comestible de Hibiscus importada de Australia y polvo de oro. ¿No te parece que suena increíble? ¿Has visto alguna vez algo más original para el cóctel de una boda?



También puedes incorporar estos elementos a la barra de bebidas que acompañe al baile como degustación. ¡Tus invitados van a alucinar! Este domingo, Talen nos acompañará en Wedding Room y, si ya tienes tu invitación, podrás visitar su corner y conocer estas y otras propuestas que te ofrecerán tanto para el aperitivo de tu boda como para la barra libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...